Compañía: Vitromex

Categoría: Aplicaciones Web

Industria: Construcción

Fecha: Marzo 2016

Objetivo

Vitromex es uno de los líderes del mercado en México en manufactura de pisos y mosaicos de cerámica y porcelana de alta calidad. Por ello, la innovación, calidad y servicio son siempre valores que buscan para continuar su crecimiento en el mercado. Ante ello, debían resolver una problemática que era el alto número de llamadas de servicio para consulta de status de pedidos de distribuidores. Por ello, requerían de una solución que les permitiera mejorar su servicio al cliente, reducir tiempos de respuesta, automatizar procesos y lograr mayores ventas de sus productos.

Solución

Gracias a la importancia del proyecto y al gran trabajo en equipo que se hizo con el personal de Vitromex, se creó el proyecto para desarrollar el portal de Distribuidores Vitromex. Para ello se hizo un análisis de los procesos que se tenían en la compañía y se crearon los diferentes casos de uso para los distribuidores tales como creación de pedidos, consulta de productos e inventarios, seguimiento de órdenes, comparación de objetivos vs resultados, consulta de su cobranza y facturación de pedidos.

Con el lanzamiento del proyecto, se redujo drásticamente las llamadas con personal de almacén y se ha convertido en el canal de comunicación con sus distribuidores, permitiendo así a los colaboradores Vitromex, poder enfocarse en sus tareas y lograr sus indicadores de ventas. Tanto fue el éxito del proyecto, que la plataforma continúa creciendo y agregando funcionalidades ante su éxito.

Vasconcelos 215 OTE, Local 7 Residencial
San Agustin, San Pedro Garza Garcia, N.L. 66260

Síguenos!

¿Te gustaría trabajar con nosotros?

¡Contáctanos!