Compañía: Policía Edomex
Categoría: Aplicaciones Web
Industria: Gobierno
Fecha: Julio 2018

Objetivo

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de México, una de las corporaciones policiacas más grandes del país, en la continua búsqueda de profesionalizar y sistematizar sus procesos de gestión, requerían una herramienta que les apoyara en administrar a su fuerza Policial. Para ello, solicitaban el desarrollo de un sistema capaz de administrar y gestionar la carrera de cada elemento desde su reclutamiento hasta su desincorporación, y a su vez garantizara que siempre contara con la información necesaria para que el policía pudiera cumplir con todas las certificaciones y capacitaciones requeridas por la ley para ejercer su profesión.

Solución

En conjunto con un esfuerzo de reingeniería de procesos, se desarrolló un sistema integral (ERP) el cual administra la carrera de policías y custodios. El sistema apoya los procesos de reclutamiento, selección, capacitación, certificación, evaluaciones de desempeño, promociones y bajas, asegurando la vigencia de todos los documentos y certificaciones. El sistema apoyó fuertemente los esfuerzos de sistematización de la secretaría de desarrollo policial con una plataforma intuitiva y de fácil manejo sin sacrificar seguridad y calidad de las bases de datos.
Vasconcelos 215 OTE, Local 7 Residencial
San Agustin, San Pedro Garza Garcia, N.L. 66260

Síguenos!

¿Te gustaría trabajar con nosotros?

¡Contáctanos!