Nos enfocamos en que tu portal sea rápido, seguro y eficiente

En Softdepot contamos con la infraestructura más rápida y segura del mercado. Nuestros servidores operan bajo los estándares de seguridad mas estrictos, utilizando solamente componentes de primer nivel.

Existe un sin numero de opciones diferentes de hospedaje es por eso nosotros nos encargamos de apoyarte y asesorarte en escoger el tipo de servidor que tu proyecto requiere para garantizar siempre una funcionalidad óptima.

Nuestra infraestructura es capaz de hospedar cualquier tipo de proyecto en todos los lenguaje de desarrollo posibles. Contamos con servidores con Microsoft Windows o bien más de 6 tipos diferentes de versiones de Linux.

Brindamos

Discos de estado sólido

Nuestros servidores utilizan la tecnología de estado solido lo que garantiza que tu proyecto siempre responda lo más rápido posible.

Backups

Respaldamos tu información y datos de manera recurrente. Pueden ser respaldos diarios, semanales o mensuales dependiendo de lo que requieras.

Seguridad

Nuestros servidores están completamente protegidos contra ataques ciberneticos y cuentan con los niveles necesarios de encriptación.

Nuestros Servicios

Aplicaciones Web

Desarrollamos herramientas de trabajo y de gestión de información para que seas más eficiente en tu trabajo y tus procesos.

Desarrollo de Apps

Creamos tu propia aplicación para dispositivos móviles, para que siempre estés conectado con tus clientes, proveedores o incluso tus empleados.

Desarrollo Web

Diseñamos o mejoramos tu sitio web actual, apegado a las últimas tendencias en diseño y estilo de sitios, logrando una navegación intuitiva.

E-commerce

Añade a tu sitio web la experiencia de compra en línea, con diferentes medios de pago, tiendas de empleados, descuentos por nómina etc.

Infraestructura

Olvídate de que tu sitio o tu aplicación web esté “caído”, te ofrecemos servicio de hospedaje con servidores dedicados en la nube.

Marketing Digital

Desarrollamos tu campaña digital desde la estrategia, hasta la operación de la misma garantizando que tu segmento objetivo te encuentre y llegue a tu sitio web.
¿Cansado de que tu página se caiga o sea lenta?

¡Seguramente te podemos ayudar!

Vasconcelos 215 OTE, Local 7 Residencial
San Agustin, San Pedro Garza Garcia, N.L. 66260

Síguenos!

¿Te gustaría trabajar con nosotros?

¡Contáctanos!