Servicio

Desarrollo de Aplicaciones

Manténte siempre en contacto con tus clientes

Creamos tu propia aplicación para dispositivos móviles, para que siempre estés conectado con tus clientes, proveedores o incluso tus empleados. Utilizamos las últimas tendencias en interfaces y experiencia de usuario, desarrollando aplicaciones totalmente intuitivas para el usuario. Si aún no estás convencido de que tu negocio necesita un app móvil, considera lo siguiente:

Los “milenials” ya tienen entre 22 y 37 años, por lo que probablemente representen una buena parte de tus clientes o de tu segmento objetivo.. el 87% de ellos, mantienen su Smartphone a su lado EN TODO MOMENTO…. Ahh!, y el 90% del tiempo que pasan en su celular, lo pasan en alguna APP…

Nosotros te ayudamos creando tu app para IOS y Android a tu medida, con diseño único y acorde a la identidad de tu empresa. Nuestros diseñadores son expertos en USABILIDAD para que tu aplicación sea flexible y fácil de usar por tus clientes y tu equipo de trabajo; y nuestros programadores tienen mucha experiencia desarrollando soluciones robustas incorporando herramientas como mapas, GPS y servicios de logística y entrega.

Desarrollamos nuestra primera aplicación en el 2008, por lo que tenemos mucha experiencia en el complejo proceso de registro y aprobación del App Store y Google Play.

¡Contáctanos!